14/11/10

ESPARRAGOS RELLENOS

Receta facil y sencilla, para no complicarnos mucho.

INGREDIENTES:
  • 1 lata de esparragos (que sean gordos )
  • bacon,(en tiritas finas )
  • piñones.
  • harina y huevo (para el rebozado )
  • aceite ( para freir )
ELABORACIÓN:

Lo primero que hay que hacer es escurrir bien los esparragos, y cuando digo bien, es bien, dejandolos en un escurridor y olvidarte de ellos en un buen rato,para que no quede nada de agua en ellos, asi al freirlos nos evitamos el riesgo que nos salten.

Despues de este proceso, los cortamos a lo largo,(sin partirlos a la mitad ) ya que luego seria mas complicado rellenarlos; y metemos dentro las tiritas de bacom y los piñones.
Seguimos despues con el rebozado,que no es nada complicado, harina,huevo y a la sartén a freir.
Yo los hago cuando tengo invitados,y pongo varios entrantes.

6 comentarios:

  1. Hola Pepita.
    Tu receta me gusta mucho y si que es fácil de hacer, pero tiene más complicación que mi tosta de tortilla.
    Te han quedado con una pinta estupenda y el bacón con los piñones, tiene que ser una mezcla de sabores buenísima.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. sencilla pero muy apetitosa.
    seguro que no quedó nada.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ole!!! con poco se puede preparar una esxelente receta,¡¡¡tomaya!!!! para que digan algunos que el esparrago es soso
    Un abrazo
    Tocinito de cielo

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tienen que estar ricos, me llevo tu receta, y me quedo por aquí que huele muy bien

    Un Beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Pepita, mmhh, que ricos estos esparragos rellenos, me parecieron ademas muy faciles de hacer.

    Me encanto la idea, pero estos dias estoy tratando de evitar los fritos, que opinas si los preparo envueltos en una Masa para tarta ligth, pintada con huevo batido y unas semilla de sesamo por ensima, y los hago al horno???

    Dejo aqui la Receta de la Masa para tarta ligth, que voy a utilizar.

    Me gustaria me digan que opinan ¿quedaran bien?

    Besote Cata

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepita eres una artista en la cocina, estos espárragos te han quedado de lujo.

    ResponderEliminar