6/6/10

PASTEL DE CARNE PICADA

Hola a todos: Direis que donde me ido, os ruego, me perdoneis pero me ha sido imposible poner nada. He estado muy liada por motivo de trabajo ( que eso es bueno) pero yo lo siento,porque no he podido visitaros, ahora me he dado una pasadita y he visto que teneis todos cosas riquisimas, ya os pondre alguna cosilla para estar en contacto. Muchas gracias.

INGREDIENTES:
  • 1 k. de carne picada (cerdo y ternera
  • 4 huevos.
  • 2 dientes de ajo.
  • perejil,sal,pan (mojado en leche)
  • tiras de pimiento rojo y zanahoria.

ELABORACIÓN:

Se amasa la carne con todos los ingredientes (como si fueras hacer almondigas) y se reserva,
por otro lado, se prepara un molde untado de mantequilla y un poco de pan rallado.
Se rellena con la mitad de la carne que teniamos preparada, se le pone encima las tiras de pimiento y zanahoria (yo las escalde un poco para que no estuvieran tan duras ) a continuación se pone el resto de carne.
Se mete en el horno (yo puse una bandeja con agua ) 40 minutos mas o menos segun el horno.
Cuando lo vas a servir le napas con una salsa de tomate frito, pero casera,como todos sabemos hacerla.
Es otra de las muchas formas que hay de comer la carne picada.

4 comentarios:

  1. Otra forma y además muy rica de comer carne. Este pastel tiene una muy buena pinta y no dudo de que debe estar delicioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pepita no pasa nada guapa, lo que importa que estes de vuelta , Que rico, se ve este pastel de carne fácil y delcioso
    besitosss guapaaa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, me alegra que tengas tanto trabajo (aunque suene mal jeej) pero con los tiempos que corren eso es buena señal. No te preocupes por no visitarnos todo lo que te gustaría, nos pasa a muchas...este pastel me lo apunto, pues me encantan los pasteles salados y el tuyo se ve muy rico. besitos....

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepita.
    Te entiendo perfectamente, pues a mí me pasa algo parecido. No siempre se puede atender el blog como nos gustaría, pero las obligaciones son prioritarias.
    En cuanto al pastel que has hecho, me parece una excelente manera de prepararlo. La pinta es espectacular y como la foto lo dice casi todo, tiene que estar buenísimo.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar