9/5/10

COCOS

Hola a todos: Perdonar por no poner tantas cosas como lo haceis vosotros, pero estoy un poco liada con otras cosas que tenia pendientes.
Hoy voy a poneros unos bollitos de coco que hize ayer, que son muy sencillos y se tarda muy poco en hacerlos, y muy poco en comerlos.

INGREDIENTES:
  • 300 gr de coco.
  • 300 gr de azúcar.
  • 5 claras de huevo.
ELABORACIÓN:

Se pone en un bol el coco y el azúcar, aparte se separan las claras de las yemas y estas ultimas se reservan para otra ocasión (yo hago un flan con ellas ) las claras, se las bate un poco sin que lleguen a estar montadas y se incorporan al coco y el azúcar; se remueve todo bien y ya esta preparado para hacer las bolitas.
El horno a 180º 20 minutos.

6 comentarios:

  1. Pepita, me encanta el coco amo el coco y esta receta tuya más. Te felicito un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  2. Sencillas y muy ricas. Deben estar deliciosas. Para acompañar un café o solas, ideales. Me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, me encantan estos coquitos, vienen bien a cualquier hora y yo como voy a tomarme un café te cojo un par de ellos jaaja. besitos y a descansar de vez en cuando ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Pepita, hola wapa
    He caido por aquí de casualidad y veo estos cocos tan estupendos y creo que no me voy porque he visto mas cosas ricas e interesantes que tengo que ver mas detenidamente
    Saludos de Pamencocina

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepita huuummmm que cosa mas rica... me encanta el coco ....asi que con tu permiso me llevo la receta ... un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Holitas Pepita...
    Que receta tan maravillosa.
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar