13/11/09

REGALO DEL AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO




Hola! a todas y a todos: No se si vosotros habéis recibido vuestro regalito del AIG, yo si; lo he recibido de Mª jesús de www.recetasconencanto.blogspot.com y nada mas recibirlo la llame por telefono para decirla que me había llegado, darla las gracias y que me habían gustado mucho los regalitos que me mandaba. Ya los vereís en las fotos.
Esto de los blog es una gran familia, cuando estuvimos hablando Mª jesús y yo pareciamos unas grandes amigas, como si nos conocieramos de toda la vida. (que bonito ) por eso digo lo de la familia.
Muchas gracias a ANA la organizadora, que creo que va a salir todo bien.

10 comentarios:

  1. que chulo! explica un poquito que hay en esos paquetitos, si quieres. besos

    ResponderEliminar
  2. Pepita, me alegra un montón que te haya gustado. Y también me hizo ilusión que me llamaras por tfno. nada más recibir tu paquete, que por cierto, te llego muy pronto,ajaj. Yo tengo un molde para las muffins como el que te regalé y ya lo he estrenado,jajaj. Cuéntales a todas a qué saben las galletitas de lavanda que las tienes en ascuas jajaajaj.Espero que éste sea el principio de una gran amistad y me tienes para lo que quieras, amiga. Cuídate y un beso enorme. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. hola Sonia!te explico los paquetitos. 2moldes de silicona,1 alfombra de silicona, una lengua,un colgantito personal,un tapón de botella con un papa noel,palmeritas y unas galletitas de lavanda.
    Y ahora voy a decir como saben:tienen un sabor poco habitual,pero a la vez muy agradables de sabor a mi me han gustado mucho y a mi marido tambien yo voy aprovechar las ramitas de lavanda que me mando MªJesús puestas en la bolsita para hacerlas ya que parecen faciles de hacer.
    besos...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es todo y las pastas y las palmeritas seguro que estan buenisimas. Disfrutalo!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola pepita. Felicidades jj, eso parece más una cesta de Navidad. Esa amiga, en este caso Mª Jesús, ha tenido un estupendo detalle.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola pepita nos a gustado entrar en tu blog,sigue subiendo todas tus recetas ten animo y ganas para continuar y ensellanos algo de navidad . Un abrazo irene y sonsoles


    crespos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, y muy bonitos, tus regalos, ahora a disfrutarlos, y felicidades a tu amiga invisible por su buen gusto, besos a las dos,,,muac

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tus regalos y disfrutalos

    ResponderEliminar