18/2/11

CALABACINES RELLENOS

Esta receta que voy a poner hoy, es sencilla y sana, para las personas que esten a dieta y tengan que comer verduras, pero de esta manera, es mas apetecible a la vista, (pero no deja de ser pisto)

INGREDIENTES:
  • calabacines.
  • cebolla.
  • pimiento (rojo yverde)
  • huevo.
  • aceite y sal.
ELABORACIÓN:
Se parten los calabacines como veis en las fotos,se vacian (yo tengo una cucharita vaciadora) que si se le saca rendimiento y no es cara.

Despues se escaldan en agua 5 minutos mas , menos.
El calabacin que hemos quitado en el vaciado, le picamos en daditos pequeños y la misma operación con la cebolla, los pimientos y el tomate.

Todo esto quiere decir que hacemos un pisto; y cuando ya este listo se le incorpora el huevo para que adquiera un poco de consistencia.

Se rellenan, y cuando te los vayas a comer los metes al horno.
No he puesto cantidades en los ingredientes, porque segun los que tu hagas, mas o menos tu calculas.

7 comentarios:

  1. Super ricos estos calabacines, recuerdo que los hice en una ocasión, me voy a animar a repetir la receta, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  2. los calabacines son geniales y una autèntica delicia cuando vienen rellenos! me paunto esta receta! un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buenos y que vistosos!!!Besos Esther

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepita! Te agradezco que te pasases por mi blog, además así he conocido el tuyo que de momento me ha encantado!

    Qué original esta manera de presentar el pisto, es muy vistosa y con más calabacín, pues rica rica! :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ah! Gracias por difundir el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  6. Ay hija,que ricos y ligeros
    Yo mañana compraré calabacines y los haré
    Gracias por la receta
    besoss
    Toci

    ResponderEliminar