15/1/11

GALLETAS DECORADAS

Hace tiempo que queria meterme en este mundo de las galletas decoradas, pero me daba miedo.
He leido todos los tutoriales que nos escribe Bea del blog elrincondebea que por cierto os los recomiendo, y paseis por su blog, para que os saque de dudas si las teneis.

Yo, la masa la he copiado de ella, y el modo de hacerlas tambien,me han quedado muy buenas de sabor y el punto del horno tambien lo he conseguido, porque la testura ha quedado bien, y pasando algunos dias estaban tiernas.

Lo de la glasa,( es otro mundo ) no me han quedado espectaculares, pero para ser la primera vez estoy contenta.


Tambien quiero deciros que os paseiis por estos blogs que tienen unos sorteos.

La pasteleria en casa elpucheretedemari

3 comentarios:

  1. Yo también empecé hace nada con esto de las galletas decoradas, cuidado que engancha!;)

    ResponderEliminar
  2. hola Pepita
    Te quedaron muy lindas,todo es cuestion de practica y lo mas importante es disfrutar de lo que haces!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Feliz domingo
    miri

    ResponderEliminar
  3. Pepita preciosas galletas, el problema que son tan bonitas que da penita hincarle el diente. Un saludo

    ResponderEliminar