21/2/10

POSTRE DE GALLETAS MARIA

Este postre le hago muy a menudo, porque es muy facil de hacer y ademas esta riquisimo, y tiene una ventaja, que le puedes tener hecho con anterioridad.
Cuando le vi en el blog de (pasen y degusten ) me llamo la atención por lo facil que era, y con su permiso me copie la receta y la puse en practica. Pasaros por su blog que tiene unos postres buenisimos.
  • INGEDIENTES:
  • 1 rulo de galletas Maria.
  • 600 ml de leche.
  • 400 ml de nata.
  • 100 gr de azúcar.
  • 1 sobre de cuajada.
  • 3 cucharadas de caramelo liquido.

ELOBORACIÓN:


Se trituran las galletas, que queden muy finas. En una cazuela se pone la leche, la nata.... bueno y todo el resto de los ingredientes. Se pone la cazuela al fuego y se va moviendo hasta que rompa a cocer, entonces lo volcamos en los vasitos que ya tendriamos preparados y los metemos en la nevera.

12 comentarios:

  1. Hola Pepita, yo también hice este postre, pero con galletas Digestive. ¿A que está muy rico? Es fácil y gusta a todos. Te ha quedado chulísimo, besitos guapa...

    ResponderEliminar
  2. pepita no veas lo rico que está, yo también lo he probado y repetiré, te ha quedado divino guapaaa.
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil! lo que dan de sí los sobrecitos de cuajada! un besito

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien, yo tengo ganas de probarlos hace tiempo, los tuyos se ven con una pinta genial.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué rico este postre Pepita. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que es un postre muy fácil de hacer y además tienen que estar muy rico.
    Me lo anoto, pues tendré que hacerlos, aunque sea para mis nietos.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepita que rico que está ..... yo también lo he probado y he repetido ...bueno es casi igual a tu receta......jejeje... pero hace ya algun tiempo que no los hago ..... como estamos a dieta...jejeje.....los tuyos te han quedado divinossssssss....un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepita, enhorabuena!!! tomo nota de alguna de las recetas y cuando las elabore y pruebe te cuento. Recibe Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este postre!!! delicioso.
    Haber si me animo un dia a hacerle yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Amí lo que me queda muy bien son las natills de sobre.jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Yo ya he tenido el gusto de probar este postre de la mano de nuestra cocinera Pepita y doy fe de que está exquisito,Sigue así guapa haciendo todo tan super especial y rico, rico....besos.Rosy

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepita; como suele ser habitual, he llegado a tu blog de casualidad y encantada, pues tienes unas recetas fáciles y que pintan deliciosas. Éste postre lo tengo que hacer cuando ande por casa y creo que le añadiré coco rallado, que me encanta con galletas, tal vez quede bien. :)

    Saludicos. Raquel

    ResponderEliminar