25/8/09

BONITO CON VERDURAS


INGREDIENTES:

  • 1 raja de bonito ,700 gs aproximadamente
  • 2 cebollas.
  • 1 pimiento rojo.
  • salsa de tomate frito.
  • aceite y sal.

ELABORACIÓN:

Se limpia el bonito, yo le quito la piel y las espinas y le hago trocitos,y lo reservo. En una cazuela (si es de barro mejor) pongo a pochar la cebolla y el pimiento .

cuando este transparente ponemos los trozos de bonito y los reogamos un poco, a continuación ponemos la salsa de tomate y lo dejamos que se termine de hacer lentamente. Yo lo acompaño con unas patatas panaderas.



4 comentarios:

  1. que rico, que casero y sencillo, tiene una pinta estupenda,

    besos desde londres,
    pity

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hice ayer y me quedó buenísimo. Alejandro

    ResponderEliminar
  3. que rico, me encanta el bonito, esta me la apunto, tiene una pinta increible, gracias!

    besitos desde londres,

    pity

    ResponderEliminar