14/12/13

SALMON MARINADO

Hoy una entrada de salmón, muy sencilla y muy rica, y además con la ventaja que sale mas económica que si lo compras hecho.

INGREDIENTES:

  • 1 kg de salmón.
  • 6 cucharadas de sal gorda.
  • 6 cucharadas de azúcar.
  • 1 cucharadita de eneldo.
ELABORACIÓN:



Compras el salmón, y le dices al pescadero que te quite la espina, pero no la piel.
En un bol pones el azúcar, la sal y el eneldo, lo remueves bien.
En un recipiente que te entre el salmón, pones una capa del envuelto que tenias preparado, encima pones el salmón con la piel para abajo y encima pones el resto del azúcar y sal, cubriéndolo bien, después lo tapas con un papel fill y pones peso encima (yo puse 2 cartones de leche)

Yo lo he tenido 48 horas en la nevera,y se ha quedado bien.

Cuando  se saca se lava muy bien, y se seca con papel de cocina, y ya que da listo para utilizarlo, como cada una quiera.



2 comentarios:

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy colaborando con un nuevo directorio de blogs de recetas de cocina, da de alta tu blog en http://www.recetapordia.es y automáticamente crearemos enlaces a tu web.

    ResponderEliminar